Hechizo De La Cebolla ? Los seis Hechizos Más Poderosos ?


Localizar al amor suele ser un objetivo de vida y por consiguiente, cuando padecemos de decepciones cariñosas nos desmoralizamos, nos sentimos desalentados y pensamos que esto sucede pues tenemos mala suerte en el amor. Si es de esta forma, has llegado al lugar conveniente, puesto que te voy a enseñar a ejecutar múltiples hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente. Solo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.


Con estos hechizos se trata de proteger a la persona frente a malas energías y negatividades generales que nos pueden llegar por cualquier vía. Los amarres y hechizos de amor son bien conocidos en la actualidad, te contamos en esta línea en que consisten y te dejamos alguno para realizar. Entonces, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel.


En un trozo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con un bolígrafo de tinta negra y colóquelo bajo el platillo, dejando un vaso de agua siempre y en toda circunstancia al lado. Un papel y un sobre con una carta de amor referida a la otra persona. Mas pasa a formar parte de la magia negra cuando lo que se ha hecho ha sido un amarre” para, como la misma palabra lo define, tener amarrada y cautiva a la persona que nos agrada sin pararnos a meditar si le agradamos nosotros a .


Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida sacas la mecha por abajo). Para conseguir un nuevo amor: Encender una vela rosada y ponerla en las áreas comunes, en la sala, cocina, habitación, etcétera Un ritual de brujería, un conjuro para romper una relación sentimental una ceremonia de magia africana. Puedes tratar de apresurar el hechizo (que es en general de acumulación lenta), si enciendes velas más veces por semana.


En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Haití es uno de los países con más rituales tabú; es conocido como el país del vudú, los zombies y la magia. Necesitamos una mesa amplía, donde pondremos las velas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la candela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que va a quedar a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.rituales para el amor con velas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *