Acceso Denegado A Zapmeta


Portada » Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras que piensas de forma profunda en la persona amada. Para conseguir que se restablezca de nuevo el amor en una pareja por medio de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un fácil ritual con candelas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Si tu pareja no está muy interesada en casarse, un poderoso amarre de amor matrimonial puede mudar su psique. El amor llegará a nuestras vidas, con Chequea aquí este ritual, cuando estemos dispuestos para llevar la relación que esto traería a nuestras vidas. Escribe en una vela el nombre de la persona nada y en la otra tu nombre. - 1 rosa blanca (que representa a la Luna , símbolo de las emociones).hechizos de amor con velas rosas y miel


Sobre una hoja de papel escribe al revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferiblemente, vas a deber hacerlo de noche. Son solo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Clic Acá. Mas, ten presente que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino porque verdaderamente deseas a esa persona.


Vais a repetir en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las velas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Al acabarse el hechizo poner el agua en un frasco algo, tiene q estar completamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Haz estos hechizos de amor de inmediato y cambia tu vida. Enciende la candela roja y deja el papel junto a las velas y pone las dos pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta que la roja se consuma y luego conserva el papel con los pétalos de rosa en una tela blanca hasta el momento en que esa persona este a tu lado.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (miente el nombre de la persona), para que regrese junto a mí y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te solicito y haz que regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *